Construya su Riqueza, Nutra su Salud.
Administre mejor los crecientes costos de atención médica con una cuenta de ahorros para la salud (HSA) de MSCU.
Administre mejor los crecientes costos de atención médica con una cuenta de ahorros para la salud (HSA) de MSCU
GANAR
Intereses sobre el saldo de su cuenta
CERO
Cuotas de mantenimiento
LIBRE DE IMPUESTOS
Distribuciones para gastos médicos calificados
FÁCIL
Acceso a fondos

AHORRAR
Ahorre inteligentemente con una cuenta de ahorros para la salud de MSCU
Un plan de atención médica con deducible alto no tiene por qué significar atención médica de COSTO elevado.
Los intereses sobre el saldo de su cuenta HSA de MSCU y las distribuciones utilizadas para pagar gastos médicos, dentales y de la vista calificados para usted, su cónyuge o dependientes elegibles están libres de impuestos. Estos incluyen deducibles, copagos, coseguros y recetas.
Agregue la solución MSCU HSA al paquete de beneficios para empleados de su organización
La solución HSA de MSCU es fácil de implementar e incluye la gestión continua de programas para organizaciones con planes de salud con deducible alto. Lo apoyamos durante la inscripción y más allá, lo que incluye:
- Fácil administración para ayudar a promover la Cuenta de Ahorro de Salud como un beneficio para empleados con materiales informativos.
- Soporte de inscripción, ya sea que esté inscribiendo a todos los empleados actuales o incorporando nuevas contrataciones. Nuestro personal capacitado está aquí para ayudar a navegar el proceso y brindar apoyo personalizado a su equipo.
- Asistencia y apoyo a ferias de orientaciones y beneficios para nuevos empleados.
- Aportaciones automáticas vía depósito directo.
- Tarjetas de débito y/o cheques para pagar fácilmente los gastos médicos calificados, como deducibles, copagos y coseguros.
- Acceda a nuestros servicios electrónicos, como banca en línea y móvil, para que usted y su personal puedan administrar fácilmente su cuenta.
*Para obtener más información sobre las normas y reglamentos que rigen las HSA, visite el Departamento del Tesoro de EE. UU. Todos los fondos (hasta $250,000) están asegurados por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA), una agencia del gobierno de los EE. UU.